fbpx

Iniciación al masaje tantra

Taller presencial

Te invitamos a ser parte de un contexto amoroso,
donde aprender a tocar y a ser tocadx con amor, profundidad, placer y ternura dándole al cuerpo la posibilidad de nuevas formas de habitarse.

Valor generalu$D30 / $18.000 (valor exclusivo residentes en Argentina)

Los cupos son reducidos! Te invitamos a reservar tu cupo cuanto antes para asegurar tu lugar.

Este taller es una simple iniciación en un arte milenario, cuya transmisión total y profunda requiere mucho más que cuatro horas. Sin embargo, te llevarás un gran conocimiento práctico de las bases de este masaje, basado en:

-La escucha de lo que cada cuerpo expresa y necesita
-El contacto como un espacio para honrar lo que es, sin pretender modificarlo
-La confianza en que todo cuanto es, es perfecto justo así como es
-El toque inocente, donde el tocar se da en la mera curiosidad del estar compartido.

Estos 4 elementos lo transforman en un camino de profunda transformación de nuestros mecanismos corporales y vinculares.

Te invitamos a iniciar este viaje…

Inspiración

  

La piel es la frontera donde sucede el encuentro con el mundo. El modo en que nuestra piel haya sido tocada marcará profundamente nuestro modo de habitarnos y de relacionarnos. ¿Fuimos tocadxs con amor? ¿Fuimos “tocadxs con violencia -en un golpe, en un tironeo-?

Todo esto queda marcado en nuestra carne. Y estará presente cada vez que nos volvamos a encontrar con el mundo -o sea, a todo momento.

Pero estas marcas también pueden actualizarse. El masaje Tantra es, ante todo, una invitación a los cuerpos a re-descubrirse en la posibilidad de la apertura con un otrx. Es un toque que incluye la ternura y el erotismo como experiencias posibles de la amorosidad compartida.

Hay técnicas que nos acompañan a que esta re-habilitación del contacto suceda. Y, ante todo, está la constante práctica de la presencia amorosa y abierta en el proceso de tocar.

Tocar sin forzar, tocar como invitación, tocar con cada partícula del cuerpo vibrando de amor. Dejarnos tocar en la confianza que se habilita cuando sabemos que nuestros límites serán escuchados y respetados, así como nuestros deseos y necesidades.

Al ser una experiencia de a dos, habilitamos el espacio para poder ver reflejada toda nuestra existencia vincular, nuestros patrones, nuestros temores, nuestras potencialidades.

Es, por último, la posibilidad de volver a sentir el cuerpo como territorio del placer compartido, o de reconocer nuevas posibilidades para este movimiento gozoso de lo vivo en nosotrxs.

Sábado 18 de noviembre

Horario: 13:30 a 17:30 hs

Barrio Saavedra, CABA.

Si…

 …querés comenzar a descubrir el camino de intimidad, profundidad y vitalidad que el Masaje Tantra tiene para ofrecerte.

… necesitás un espacio respetuoso para conectar con la sabiduría de tu cuerpo.
…te interesa descubrir la medicina del contacto y regenerar los circuitos de la plenitud en vos.
…te conmueve el encuentro humano cuando dejamos de lado nuestras armaduras.
…te inspira recuperar la vitalidad creadora del cuerpo.

…esta iniciación es para vos.

 

 

¡Con el corazón abierto te esperamos!

Facilita Facundo Higa

 

Abordaje y enfoque terapéutico

Nuestra propuesta es aprender a quedarnos, a observar y no hacer nada más que estar ahí, con todo eso, recibiéndonos unxs a otrxs. La intención no es buscar algo predefinido, sino abrir un espacio amoroso donde encontrarnos con esto que hoy somos. No se trata de nada más que de reconocernos justo acá, con nuestras limitaciones y nuestras potencialidades, nuestras vulnerabilidades y nuestros deseos, nuestros placeres y nuestras cerrazones. Reconocernos en la totalidad del ser humano que hoy somos.

Ofrecemos un espacio donde, a través del contacto, habilitar una exploración vital de la ternura y el placer como experiencias fundamentales de nuestro relacionarnos.

Iremos acompañando esta exploración desde la palabra y el sostén grupal. Casi todo el trabajo será en duplas. Si venís con tu pareja podés trabajar solo con ella. Si no, podés trabajar con cualquiera de lxs participantes.

En esta jornada no se realizan prácticas sexuales genitales.

 

×