En todo momento de nuestra formación en Alquimia tántrica, ofrecemos un espacio de acompañamiento de lxs distintxs facilitadorxs de la escuela.
Aquí estamos, disponibles para la conversación, el contacto, el movimiento. Para responder a los pedidos que aparecen.
A su vez, te vamos air acompañando a que puedas confiar cada vez más en tu propia autorregulación, desechando de a poco los mandatos de cómo deberías vivir y lo que deberías hacer, para ir abriéndote al pulso más genuino.
No hay modo de hacerlo bien, ni mal. Tu modo de recorrer este camino es único. Cada modo lo es. Nuestro interés es honrar ese modo único que sos. No hay nada que forzar, ni nada que evitar. Lo que está siendo, justo como está siendo, con las resistencias, las reacciones, las sensaciones, las emociones que haya… siempre es perfecto, siempre es la sagrada danza de lo vivo.
Por eso el Tantra es tan revolucionario. No hay nada que hacer, ni nada que dejar de hacer.
No hay jerarquías, nada es mejor que otra cosa. Lo que es, lo que sos, siempre es perfecto.
Pero no es que todo de igual.
Hay registro. Hay una profunda escucha del proceso relacional en curso. Una profunda escucha presente. Esa es nuestra única brújula para el camino. Loque cada momento nos va revelando sobre nuestro caminar.
A veces es éxtasis y, a veces, es profundamente incómodo. A veces quisiéramos quedarnos para siempre, a veces salir corriendo. Siempre, así como está siendo, es perfecto. Con todas sus reacciones, también.
Con el corazón abierto, te recibimos en esta aventura sin fin que es el camino del Tantra.
Si el llamado resuena, aquí estamos.
Escribinos por privado y te pasamos toda la info.