fbpx

El mundo arde. Crisis personal y colectiva. A veces cuesta reconocer la inteligencia de todo esto, el amor, la belleza. A veces cuesta seguir con energía para seguir con este gran compromiso que tenemos hacia la tierra.

En medio de todo este dolor, es necesario también celebrar. Abrir espacios donde encontrarnos, o danzar solxs en casa, o salir a caminar y perdernos en la mirada de extrañxs. Celebrar como un modo de recordarnos que esta vida también es una fiesta. Celebrar como un modo de agradecer que estamos vivxs. Celebrarnos también en el dolor, en lo irremediablemente despiertxs que estamos.

Celebrar con un gesto, con una salida. Darnos un rato para simplemente jugar, danzar, cantar, reír a carcajadas, sonreírnos de inocencia.

Lo que hoy sea un movimiento celebrativo. Ese movimiento, justo ese, también es necesario. Para que no nos devore la supervivencia y la angustia. Para que no nos olvidemos de que todo esto también tiene un sentido. Para reforzar nuestro compromiso con la humanidad y con la Tierra. 

¿Celebramos un rato?

 Escrito por Wem Marcos Wertheimer, consultor e investigador astrológico

Y entre tanto, les cuento que ya estamos re cerca del retiro que estaremos compartiendo junto a Fabi, Re-vincular, un espacio donde celebrar también nuestra existencia vincular. Podés ver más info haciendo click acá. 

×