fbpx

Cada instante es la convergencia de las infinitas creaciones sucedidas en el instante anterior, percibido desde cada organismo singular desde su propia creación en el instante anterior.

La acción singular acontece en el interior de cada organismo. En su experiencia de abrirse a su potencia creadora, liberándola del yugo patriarcal que lo obliga a crear para sobrevivir, a desear para suplir carencias. Abriéndose a crear como experiencia gozosa y vital de existir afinado con la inteligencia de lo vivo.

La acción colectiva sucede en la convergencia de la multiplicidad de acciones singulares.
Entonces, cada organismo colabora a la experiencia colectiva de cada instante, al mismo tiempo que el instante colectivo colabora a la posibilidad del organismo de vivirse creadoramente. O no.

Muchas veces, el movimiento colectivo es un inhibidor para que el organismo individual pueda vivirse en su potencia creadora gozosa. Otras veces, ciertos movimientos colectivos colaboran a la vitalidad y la potencia creadora gozosa del organismo singular.

El Tantra sucede, en simultáneo, en lo particular y en lo colectivo. No es un camino que sucede en el aislamiento.

Es la posibilidad de crear multitudes que dispongan de la vivencia de esta potencia creadora, gozosa.

Esto empieza en la creación de espacios donde, primero que nada, permitirnos ser todo lo que somos. Despejarnos de juicios. Reconocernos en lo más genuinx. Con nuestrxs diosxs y nuestrxs demonixs. Ahí, todxs danzando al compás de la danza de lo vivo. Y desafinadxs, claro, también.

A medida que nos vamos asumiendo en cada parte que nos constituye, nuevos posibles se vuelven posibles. Entonces, el instante se va volviendo cada vez más jugoso de posibilidad.

Entre lo singular y lo colectivo nos movemos. Singularidades que crean multitudes. Multitudes que contienen singularidades.

 

Hoy empieza el espacio virtual, con todas sus magias y particularidades.
Hoy empezamos a tejer desde distintas partes del mundo.
Hoy empieza la formación en alquimia tántrica online.

¿Te resuena esta modalidad?
No importa adónde estés. Hay espacio para vos.
Todavía estás a tiempo de inscribirte.

Escribinos por privado, te esperamos.

 

 

×