Descripción del encuentro
La iniciación al Tantra nos regala la posibilidad de bajar al cuerpo, al corazón. Dejar que desde ahí se visibilicen y caigan aquellas barreras que le ponemos al sentir. Es un contexto donde reconocer y validar cada emoción. Acompañar con amor y profundidad lo más humano que hay en cada unx de nosotrxs.
Es iniciarnos en la perspectiva que el Tantra propone, que podemos pensar como un gran Sí. Un Sí capaz de incluirlo todo: todas nuestras emociónes, nuestras sensaciones, nuestras reacciones, nuestras contradicciones, nuestras resistencias. Darnos el permiso de recibir cada instante, tal y como es. Y de expresar todo esto que vive en nuestro interior, sin necesidad de que algo quede excluido.
Es la oportunidad de sentir el placer de la apertura, la reunión de todos nuestros fragmentos en el espacio fértil de nuestro corazón. Investigar qué sucede cuando nos permitimos abrirnos a lo que cada instante nos ofrece.
Suecede en un contexto de total respeto, cuidado e interés hacia la singularidad de cada participante. No incluye prácticas sexuales ni nudistas. Nos basamos en meditación activa, respiración conectada, danza, tacto consciente, meditaciones guiadas y meditaciónes relacionales, diferentes dinámicas de la tradición del Tantra, así como técnicas más contemporáneas como la bioenergética, la Gestalt y la respiración evolutiva.
Datos prácticos
Fecha: Sábado 18 de julio
Horario: 16 a 19 hrs
Taller virtual en la plataforma Zoom
Facilita: Claudia Composto, del equipo de Casa Volcán
Intercambio: 1x$1000, 2x$1500 (abonando hasta el 22 de junio)
1x$1500, 2x$2000 (abonando entre el 23 y el 27)
Podés anotarte haciendo click acá, o escribirnos si tenés alguna duda.
También podés investigar qué es esto del Tantra en este artículo y en este video
¡Te esperamos!