fbpx

El Tantra es una práctica que nos permite reconectar con nosotrxs mismxs y con la vida, redescubriendo nuestra potencia creadora y la sabiduría orgánica de lo vivo que existe en nuestros cuerpos.

El Tantra es una posiblidad de entrar en nosotrxs y proponernos un modo de diferente de vivenciarnos a nosotrxs, al vínculo y a nuestro vínculo con el planeta. Su particularidad es que no le interesa un ser humano ideal, un modelo, sino el ser humano real, tal y como es. No le interesa alcanzar un ideal de cómo habría que ser, sino estar presente y en contacto profundo con todo lo que vamos siendo. Recibirnos tal y como somos en cada momento. Con nuestros miedos, nuestros deseos, nuestros placeres, nuestros dolores, nuestros enojos, nuestras frustraciones, nuestra totalidad. Confiando en que absolutamente todo forma parte de un movimiento misterioso e inteligente.

El Tantra es principalmente un modo de estar. Disponibles y abiertxs a la existencia.

Es dejar de ser sujetos separados de todo lo demás para devenir existencias-abiertas-a-la-existencia. Entrar en vínculo íntimo con la vida. Practicar así la entrega y permitir una presencia gozosa en cada acontecimiento que la vida nos regala, pasando a formar parte del movimiento de lo vivo, en lugar de ser meros expectadores.

Para esto, necesitamos atravesar todos los bloqueos corporales, emocionales y mentales que nos alejan del momento. Es un proceso por momentos difícil, en el cual vamos reconociendo todo lo negado y aprendiendo lentamente a recibirlo como parte de esta danza.

Entrar en contacto profundo con la vida implica transformarnos completamente. Asumir el vértigo del movimiento. Abismarnos en la vida. Por eso el Tantra es también una práctica del confiar. Registrar y validar nuestros miedos e ir aprendiendo lentamente a confiar en la vida, en el pulso vital, en la inteligencia inmanente de existir.

Podés conocer más viendo nuestro video introductorio al Tantra

O largarte a la vivencia en nuestros talleres de Iniciación al Tantra o sesiones de terapia tántrica y Respiración Evolutiva

O ir a por el poderosísimo proceso de transformación personal que ofrecemos, que a su vez te permite aprender a acompañar a otrxs en este viaje de existir:

La formación en Tantra ciclo 2020

Que sea hasta pronto!

×