fbpx

14 de mayo 18 hs vía Zoom 

Recuperar a Venus significa redescubrir nuestra capacidad de gozar, de percibir la belleza, de amar lo diferente y de danzar nuestras relaciones.

Durante muchísimo tiempo, estas cualidades fueron disociadas. Vivimos una escisión que nos divide entre la criatura sexuada que debemos intentar sublimar, la criatura amante que debemos, a fuerza de moral, potenciar, y la criatura pensante: la más importante últimamente.

Venus es el planeta que nos permite estar en el cuerpo, en contacto con nuestra sensualidad orgánica y natural.

Es también el planeta que nos permite el éxtasis artístico de fundimos en la belleza.

Y es el planeta que nos abre el camino a la inteligencia vincular.

Todas cualidades que por muchísimo tiempo han sido reprimidas, negadas, rechazadas. Simplemente despreciadas. Y que estamos en momento de recuperar.

Después de tantos siglos de represión, no tenemos ni idea de cómo sentir placer. Creemos que deberíamos saberlo, es algo tan obvio. Pero no. Lo que no sabemos, es que el placer también puede ser una práctica. Así como nuestras relaciones. Somos total y absolutamente ignorantes en cuanto a lo vincular refiere. Y no tendríamos por qué saber vincularnos. Si nunca nos interesó este aprendizaje. Hasta ahora. 

Querer de pronto sentir placer o despertarnos a la inteligencia vincular es como si quisieramos de pronto hablar chino, sin nunca haber estudiado o practicado. Es algo que verdadermente no sabemos hacer. Por eso necesitamos ir trazando un camino que nos invite a hacerlo. Ese es el objetivo del seminario gratuito que compartiremos el día  14 de mayo En vivo vía Zoom – 18 a 20 hrs

¡Te esperamos!

Escrito por Wem Marcos Wertheimer, consultor e investigador astrológico

Y te invitamos a conocer más sobre Venus y el próximo Ciclo de Junio donde profundizaremos en la belleza, el placer y la inteligencia vincular haciendo click acá. 

×