Viernes 23 de Julio, de 19 a 21 hrs por Zoom
CLASE ABIERTA Y GRATUITA
Sexualidad sagrada no es un cierto tipo de sexualidad: es la comprensión de que tu modo singular de vivirte sexual es sagrado.
Momentos de muchísimo deseo, y momentos sin deseo, momentos más hacia una sola persona, y momentos más hacia varias personas, momentos de repliegue y momentos de despliegue.
El Tantra no se trata de generar nuevas formas y moldes en los cuales meter la experiencia. Se trata de desbordar los moldes e iniciar un viaje inacabable: el de ir descubriendo tus modos singulares.
Tus modos singulares de encontrarte, de abrirte, de sentirte, de gozarte.
Partimos de la base de que absolutamente todo lo que sos es sagrado. Digno de ser explorado. De ser expresado. De ser vivenciado.
El otro día me contaba una alumna que una conocida de ella vende sus talleres diciendo cosas como por ejemplo que van a sanar sus relaciones, o que van a aprender a gozar de no sé qué forma, y así.
Yo no te puedo ofrecer nada de todo esto. Te estaría mintiendo.
Yo solo puedo ofrecerte espacios donde entender cada vez menos. Porque cuando empezamos a eliminar los moldes, la realidad es que no entendemos nada. Pero ese no entender es el primer paso para poder explorar. Sin juicios ni metas. Explorarte en tu totalidad. En cada una de tus partes. En tus deseos, tus fantasías, tus miedos, tus limitaciones. E ir aprendiendo a honrar cada una de tus partes.
Les invito al curso gratuito el viernes 23 de julio, de 19 a 21 hrs por Zoom,
Tantra para todxs – honrarte justo como estás siendo
¡Te esperamos! Inscribite aquí
Escrito por Wem Marcos Wertheimer, consultor e investigador astrológico
Y te invitamos a conocer más sobre las clases semanales de afinación al tantra, más info Click aquí