fbpx

 

Relacionarnos puede ser una fiesta. Una fiesta donde todas nuestras partes pueden ponerse a danzar. Fiesta de diferentes intensidades, matices, colores. Algunos eléctricos, otros apagados, otros suaves, otros intensos. Miles de colores que se ponen a danzar en cada encuentro.

Venus en Sagitario nos pide que no nos olvidemos de la posibilidad de celebrar que estamos acá, encontrándonos. Con torpeza, con incertidumbre. Pero acá estamos. Celebrar este deseo de encontrarnos. Aún cuando a veces incomoda, aún cuando a veces duele. Aún cuando a veces quisiéramos volver a nuestro tan cómodo aislamiento. Acá estamos. Aprendiendo a encontrarnos, a escucharnos. A alejarnos cuando necesitamos distancia, a acercarnos cuando necesitamos cercanía. Y a ver cómo danzamos cuando los deseos y las necesidades son diferentes.

No olvidarnos de celebrar. De darnos un rato para una cita. Un rato para divertirnos. Un rato para agradecernos todo esto que venimos compartiendo. ¿Podemos todavía conmovernos del hecho de estar eligiendo compartir este camino compartido?

Esto vale para parejas, para amistades, para quien sea que hoy sea esta persona que ahí está, cerca, interesada por la danza vincular que estamos componiendo.

Vincularnos puede ser una fiesta. ¿Nos la podemos permitir? Fiesta de calmas y tormentas, de acuerdos y desacuerdos. Fiesta de intentos, donde amor y deseo convergen torpemente.

¿Con quién te vas a juntar a celebrar esta sagrada existencia vincular?

Escrito por Wem Marcos Wertheimer, consultor e investigador astrológico

Y te invitamos a celebrar con nosotros en las prácticas semanales de tantra, donde nos encontramos a investigar de qué se trata esto de relacionarnos. Para más info: click acá. 

×